CREPÚSCULO EN CALA CONTA
Tiempo de nostalgia del verano, esos días acortándose y esas largas noches húmedas y frías que también tienen su encanto. El verano ya se ha ido y las imágenes alegres y llenas de gente se han quedado con estas imágenes vacias de gente pero bellas. Esa luz crepúscular que nos invita a la relajación también son bonitas. La primera haciendo la silueta del islote S´espartar y la segunda con una imagen casi dorada de la isla del bosque.
Tengo que decir que odio los graffitis, pero hay que reconocer que hay algunos que mejoran las cosas. En un lateral de pared de casitas varaderos, se ha sustituido una vulgar y fea pared de bloques en toda una obra de arte. Esta diosa que ha sido en este punto reina admirada del verano, se prepara a hibernar hasta el verano que viene, que ojalá siga allí. De momento tiene como techo las estrellas, de suelo la arena y de pared el viento de poniente, pero parece que no le importa y sigue así de fresca. Angie, ¿donde estarás ahora?
9 comentarios:
jajaja que bó. Angie! De verdad se llama Angie esa chica? Yo cuando fuí no me lo quiso decir. Seguía igual de muda y en algo coincido contigo, igual de fresca, muy muy fresca..
Qué colores!
Hola Vicente, las dos primeras fotos preciosas, para relajarse y disfrutar del momento.
Y la tercera, parece ser que a ella no le importa seguir allí a pesar del frio, pues será que esta agusto. Jajaj
Un beso
Noi quina enveja!!! deu estar espectacular s'illa en aquests moments, oi?
Una abraçada.
hola vicent, todavia no es seguro pero hablé con Juan Costa para ir el sábado a Cala Sardina, te apuntas?
L'hivern tambe es molt bona epoca per fer foos i tu ho demostres, l'aire net es bonisim.
salud
Fantasticas tus ultimas entradas, ultimamente por falta de tiempo no dedico todas las palabras que me gustaria a mis amigos bloggers, pero siempre que puedo vuelvo a tu portal abierto al mundo en que nos enseñas tu maravillosa isla.
saludos amigo.
Una maravilla de crepúsculo...!!!
interesantes tambien las fotos del kitesurf!
saludos!
en una sitio del camino a santiago leí "pared blanca, pueblo mudo".
desde entonces les veo las gracia a los grafittis.
Publicar un comentario