martes, 6 de enero de 2009

IBIZA ANTIGUA





Estos dias ha caído en mis manos un libro con fotografías antiguas de Ibiza. Esa Ibiza que me hubiese gustado tanto vivirla, pero que podemos decir que es historia. Al ver algunas de ellas, creí que podría hacer algo con algunas fotos que tomé en un pequeño pueblo del norte de Ibiza llamado Sant Mateu, el dia del pueblo el 21 de Septiembre. Tuve la suerte de hacer algunas fotos que nos podian mostrar esas tradiciones traidas al presente gracias a la "colla d´Eubarca". Granulando las fotografias y cambiandoles un poco el color, se podrían confundir (aunque sea vagamente) con aquellas que hicieron los fotografos que aparecían en ese libro que cayó en mis manos de fotos antiguas... pero la diferencia es que estas son de apenas hace tres meses...

11 comentarios:

Toni Pons Barro dijo...

Molt bé, Viçent, bones fotos, ben fetes y ben treballades, les tradicions son part de la nostra cultura i per lo tant part de la nostre terra.
salut.

icue dijo...

Bonito libro el que has encontrado y bonita evocación de unos tiempos que se añoran por su amor a la tierra, cosa que hoy no es tan intensa.
Un abrazo

Carrizo dijo...

Parece que allí hay bonitas tradiciónes.

Un saludo.

MI ESPACIO- "My world"- dijo...

Felicidades por seguir deleitandonos con tus maravillosas imágenes.! Los retoques te han quedado geniales

Isa

elogio_del_horizonte dijo...

Pues me quito el sombrero con tus fotos. Me encantan, sobre todo la primera.
Gracias por traernos Historia.

Un beso Vicente

Atila dijo...

me gusta el efecto que has conseguido.les dan un aire a fotos de otra epoca.
salu2.

William Alexander López dijo...

Muy buen trabajo veo por aquí, no había tenido el tiempo para poder regresarte la visita, te seguiré visitando para seguir de cerca tus publicaciones.

Un Fuerte abrazo

Conso Triay Coll dijo...

M'encanten aquestes imatges! Jo som membre d'un grup folklòric de sa meva illa,i totes aquestes coses m'encanten!Molt bones!
Salut!

Silvia dijo...

hola!que bella fotos,que suerte el libro...
gracias por compartir.
cariños.
silvia cloud

Pepe Roselló dijo...

Viceeent!! you need more sleep!! Always arriving late!! jaja

MANU dijo...

Bonitas fotos, me traen bonitos recuerdos pues hace 55 años naci en esa hermosa isla, y me agrada ver cosas que de pequeño vivi en directo.A los seis años me fui de la isla y he vuelto esporadicamente de vacaciones, y en el 96 ha vivir durante otros tres años mas, y ya no era lo mismo.