domingo, 19 de abril de 2009

CORMORANES Y GAVIOTAS

Este cormorán, imita a Jack (protagonista de el Titanic, interpretado por Leonardo Di Caprio) en la escena de cuando el barco salía a alta mar y abría los brazos. Desde luego el barco es mucho más pequeño y el sujeto no ha pagado por subir al barco.
Estas vistas se pueden observar paseando por la costa de Ibiza, los cormoranes junto a las gaviotas son los habitantes que nos podemos encontrar en ellas. Estas imagenes están tomadas en la bahía de Sant Antoni de Portmany.

Mientras las reinas de los cielos pitiusos son las gaviotas que algunas descansan mientras no se pierden detalle de lo que pasa a su alrededor, y otras practican el planning, volando sobre nuestras cabezas.... que envidia!!!!.

Aprovecho para pedir disculpas por los problemas técnicos que este blog ha sufrido dias atrás y que además ha sido el motivo de que varios comentarios desaparecieran, (por tanto Pepe, del comentario de Dalta vila ayer y hoy... no!!! no ha habido censura jaja) y que gracias a Joan Costa (del Blog recorrer Ibiza) y a sus conocimientos informáticos ha hecho posible que de nuevo esté operativo. Moltes Gracies Joan...!!!!.

4 comentarios:

Toni Pons Barro dijo...

Fantastica aquesta serie d´aus.
Perdona que darrerament no te comenti tant asiduament, pero es que la familia blogger ha crescut tant que es una locura quedar bé amb tots.
Me van agradar molt els PPS de costa rica, una pasada.
salut,company.

nachocarreras dijo...

Estupendas fotos,
Saludos.

SILVIA dijo...

Fantasticas fotos vicente, como todo tu blogg, por cierto me ha encantado el power point de Cadiz unas fotos estupendas y una ciudad maravillosa , quizas me decida a visitarla , te apuntas??? Un abrazo...

Pepe Roselló dijo...

Vte, listen, listen,oigaaaaa for other kind of photos we have your web site. Dawn and dusk are the pictures I like more. oigaaa sigue ahi? o estás entretenido sacando fotos de gaviotas?