miércoles, 13 de mayo de 2009

ES AMUNTS


Aunque Ibiza sea famosa por sus magníficas playas, parte de su litoral, principalmente en el norte de la isla, están los famosos acantilados de "es amunts" (los altos), no hace falta decir a que se debe su nombre.

Ojo con los aventureros, ya que aunque existen senderos, estos a veces producen confusión y es relativamente fácil perderse, tal y como nos pasó. Hay que olvidarse de las prisas.

La flora y fauna de estos lugares es la típica de las zonas boscosas y no tan boscosas.

En esta ocasión y de la mano de Juan Costa, gran conocedor de la isla, fuimos a este punto que pertenece al pueblo de Sant Mateu d´Eubarca, y estas son las vistas que nos encontramos, vistas hacia Cala Eubarca.

6 comentarios:

Pepe Roselló dijo...

ohh que fotos más guapas!! Me encanta la tranquilidad d'es Amunts!!

Jordi Gavaldà dijo...

Vicenç i Pep! realment es Amunts, gràcies a la seva orografia ha permés que sigui una zona on encara pots trobar-te espais inèdits i plens de bellessa!

Una abraçada

Jordi

MeTis dijo...

jo solo he ido a Cap des Rubió, un dia desde arriba de Cala Aubarca. id con cuidadin que un dia os perdeis y aperecereis en pou des lleo!

saludos.

nachocarreras dijo...

Hermoso lugar, dan ganas de ir corriendo para allá.
Saludos.

Pepe Roselló dijo...

Vaya música más celestial que acompañas a tus fotos Vicente.Uno se siente flotar entre tanto precipicio. Te imagino vestido de monaguillo y cantando en la coral Vaticana. Que bellas melodias. Tócala otra vez Vicente.

CP Su dijo...

The water ... so blue.

Greetings from Malaysia.