jueves, 18 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD - BON NADAL



Con estas imágenes de este espectacular arbol de Navidad, que ha puesto el ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany os deseo a tod@s unas Felices Fiestas de Navidad.
Tal vez este año serán un poco más austeras pero no quiere decir que la felicidad deba quedar de lado, al contrario, podría ser la oportunidad de pasar unos dias más felices con nuestros allegados y dejarnos de tanto regalo y tanta locura navideña. A veces en lo simple está la felicidad.

8 comentarios:

Joanjo dijo...

Tu visita me ha permitido descubrir tu maravilloso escaparate de esta isla de la que estoy profundamente enamorado. Además tengo a mi "pequeña" trabajando en Santa Gertrudis lo que me permite visitarla a menudo.
Bon Nadal i feliç any 2009.

Atila dijo...

Esperemos que nos toque el gordo el lunes y feliz navidad!!!

Silvia dijo...

hola!me encantaron los arboles....
gracias por compartir.
felices fiestas.
cariños silvia cloud

nachocarreras dijo...

Hola,
Gracias por tu amable visita y comentario.
Por las fechas que son no voy bien de tiempo... Te prometo pasar más despacio y ver tu espacio con detenimiento, estaremos en contacto.
Saludos y ¡Feliz Navidad!

Conso Triay Coll dijo...

Molt bones festes!!! I molta salut per poder seguir fent MOLTES fotos!!

elogio_del_horizonte dijo...

Felices fiestas para ti tambien!!!!!

Que bonitos son todos los alumbrados que tenemos este año en la isla.
Un saludo Vicente

August dijo...

Bon Nadal! Per a tu i tots els teus. Espere que es complisquen tos els vostres desitjos.
Pel que me preguntabes al blog, la votació de desembre ha acabat, però pots votar per la foto de l'any.
Salutacions!

Carrizo dijo...

Excelente toma y en la misma vez un poquito misteriosa.

Un salaudo.