lunes, 16 de febrero de 2009

UNA TARDE EN LA RADIO

Cuando hice este blog, fuí totalmente ajeno a lo que se me venía encima...
He conocido gente, y lo mejor de todo... mucha gente conoce más Ibiza a través de el.
Gente conocida allende mares, suele entrar en el a ver que es lo que "se cuece" por esta isla, y numerosos mails suelen aparecer en mi correo electrónico referentes al blog, aparte de los comentarios en el mismo.

Cuando Jacquie Perry del programa THIS IBIZA LIFE lo vió me llamó ya que en el programa radiofónico semanal que presenta junto a Gail Fear y Ben Bates quiso que hablara sobre el blog. ¿por que lo hiciste? ¿como se te ocurrió la idea? ¿que es un blog?, pues sobre todos estos temas debatimos hace una semana en su programa (que por cierto es en Inglés), y a la vez tuve la oportunidad de ver un estudio de radio y de Televisión y de esta manera conocer a algunas personas que son muy conocidas en la pequeña pantalla local como los famosos Jesús Rumbo y Agus (de Agustín) del popular KAFÉ KALETA de la T.E.F (Televisiò de Eivissa i Formentera).

Jacquie Perry en su "cabina de mandos" . (izquierda) y Jacquie con uno de sus colaboradores, Ben Bates (derecha) Ben Bates fué corresponsal de la BBC y actualmente es el entrenador del único equipo de Rugby de Ibiza. Parece ser que este equipo no ha perdido ni una sola vez ningún partido. Ben Bates además colabora regularmente con el programa "THIS IBIZA LIFE" junto a Gail Fear y Jacquie Perry que emiten cada martes en ONDA PITIUSA (106.4 FM) a las 21.00Horas.


Aquí quiero compartir con vosotros algunos momentos de ese martes, y agradecer la simpatía de todos los que me acogieron por unas horas en los estudios de ONDA PITIUSA (106.4 FM) y permitidme que haga una mención especial a Jacquie Perry que a pesar de mis lógicos nervios frente a los micrófonos me hizo sentir tan cómodo como en mi propia casa. También pude ver como hacian sus programas Marcos que presenta el programa "Punto G"de lunes a viernes a las siete de la tarde, y de Xavi que a partir de las 22:00 presenta el programa BACKSTAGE cada martes.


Los famosos presentadores de KAFE KALETA de la TEF, que se emite cada jueves a las 22.20 Horas, y que estaban preparando el nuevo programa. en la foto de abajo a la izquierda con Marcos del programa Punto G, posan los tres confirmando que la televisión y la radio son dos mundos que se llevan bastante bien.

KAFÉ KALETA es un programa divertido, entretenido y animado como sus presentadores, abajo Agus con Marcos marcándose un rap.

Y como vemos en la foto de abajo suele ser normal que entre los dos presentadores alguna vez haya algún pequeño desacuerdo o cambio de impresiones pero con inteligencia, tranquilidad y comprensión saben hallar una solución pacífica...



Arriba Jacquie Perry en manos de sus compañeros de Radio y Televisión y abajo Xavi en la "cabina de mandos" al frente de su programa BACKSTAGE los martes a partir de las 22:00horas. y una tierna imagen de Agus con Jacquie a la derecha.


4 comentarios:

elogio_del_horizonte dijo...

Plas Plas!!!!!
Te felicito Vicente, te lo mereces por tener tan buen blog sobre la isla.
Este año van a publicar fotos mias en una guia de Eivissa....si es que somos lo mejor :)

Besos

Toni Pons Barro dijo...

Wow, tengo un amigo famoso ¡¡¡
Pues si es verdad, muchos de nosotros sabemos mas de Ibiza gracias a tu estupendo blog. Estoy contento de que se te reconozca tu trabajo porque eres un buen fotografo y un buen embajador no solo de tu isla sino de todas nuestras islas.
saludos

MI ESPACIO- "My world"- dijo...

Yo también te quiero dar la enhorabuena por tu blog...
jeje,...De esta se nos hace famoso el Vicente!!!

Isa

Ripley dijo...

pues que cosa tan bonita que una aficion convertida en blog dé para tanto. de las fotos no hablo por que son elocuentes pero me ha gustado mucho saber que la ilusion que se pone en algo da sus frutos, que sirve para lo que pretendes, que te descubre personas que de otra manera jamas de los jamases llegariamos a conocer. felicidades por ese momento y por tu trabajo en el blog. gracias por tu visita y comentario