jueves, 29 de agosto de 2013

SNORKEL A PLATGES DE COMPTE

SNORQUEL EN LAS PLAYAS DE COMPTE
 No hay muchos lugares con una agua tan cristalina como la que vemos en esta zona. Un placer disfrutar de los islotes desde dentro del agua, esos islotes que le dan ese toque tan inusual a esta playa. En la imagen el islote de S´illa des bosc, que está situado justo enfrente de estas playas y a la cual si las corrientes nos lo permiten se puede llegar a nado.
Impresionantes sus zonas de arena, que a veces dan la sensación de que nunca terminan, las imágenes no engañan, y la visibilidad que tiene el agua al estar tan clara es bastante mas grande que otras zonas de la isla, algo de lo que no es ajeno la planta marina "posidonea" ya que esta zona combina grandes arenales con bosques de posidonea.
El azul y blanco que nos ofrecen las aguas y las arenas son de una belleza armoniosa que mas que Mediterránea parece caribeña. Ya saben los lectores que visitan a menudo mi blog (cosa que les agradezco) mi pasión por estas playas, que lo único que habría que objetar es la gran cantidad de personas que las visitan en temporada alta, algo absolutamente normal por la belleza que poseen estas playas.
A medida que se acostumbren a nosotros, los peces se irán acercándose a nosotros....
Como vemos en estas imágenes la belleza de las playas de compte no está solo en su paisaje exterior sino también en su interior.

3 comentarios:

Ignacio Santana dijo...

Qué maravilla de reportaje nos regalas en esta ocasión, Vicente!!!...las fotografías son preciosas y refrescan hasta el alma!!!

Un gran abrazo, amigo...ah, si, la mayoría de mis últimas fotos playeras están tomadas en Fuerte...teniéndola tan cerca cuesta resistirse a hacer alguna escapadita de vez en cuando!!! ;)

henarma dijo...

Que gusto sumergirse en esas aguas.

Vicente B dijo...

IGNACIO SANTANA: Como ves aguas espectaculares no solo hay en Ibiza, en Fuerteventura a través de tu blog veo que también.... Y desde luego estas aguas refrescan el cuerpo y el alma (si no está el agua demasiado fría, claro!!).
Un abrazo desde Ibiza.

HENAR MAÍLLO: Pues sí, todo un gustazo amiga!!!. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.