lunes, 24 de septiembre de 2012

SANT ANTONI DESDE DALT

SANT ANTONI DESDE EL GLOBO
La población turística de Sant Antoni de Portmany estrena una nueva atracción. Esta vez nos llevan muy altos y tal vez sea de los mejores lugares de la isla donde podía estar ubicado. Por un lado vemos el campo de la isla y en el otro el gran espectáculo... la espectacular bahía de Portmany, sus playas, su puerto, sus barcos y los islotes de ponent al fondo...
Tanto de día como de noche, es una buena idea tomarse los quince minutos aproximados de cada vuelo para dejarnos llevar al cielo (nunca mejor dicho) y tener una vista privilegiada y disfrutar del silencio que las grandes alturas disfrutan de estas espectaculares vistas.
Paro todos los públicos mayores y grandes no quedarán indiferentes de poder ver un trozo de isla desde el aire. Y tal vez el mejor momento, es el de la puesta de sol. Esa famosa puesta de sol tan ruidosa en algún lugar cercano, nada tiene que ver con esta otra tan privilegiada gracias a la altura que nos separa de la tierra... después viene el descenso y la vuelta a la realidad, pero por un rato no sólo hemos dejado volar nuestra imaginación sino a nosotros mismos.

6 comentarios:

Ignacio Santana dijo...

Hola, Vicente!!!...qué lujazo de reportaje y qué gozada de viaje, imagino, porque nunca he tenido la oportunidad de subir en globo.

Por mi trabajo he subido en casi todo, barcos, avionetas, helicópteros, etc...pero en globo no, habrá que ponerse a ello, ja,jajaaaa!!!

No he dejado de ver tus entradas, pero he estado un tanto desconectado y no he podido comentar.

Un enorme abrazo desde este rinconcito del Atlántico, amigo!!! ;)

Sensaciones en Imagenes dijo...

Una pasada, todo un lujo poder ver estas imágenes desde las alturas, no te privas de nada amigo.
Un abrazo.

Pepe Roselló dijo...

Oigaaaaaaa listen, senta, what is this? Space ships?
Lesss globs, globs globs....sorry blogs.....

Vicente B dijo...

IGNACIO SANTANA: Y yo que nunca he subido en helicópteros y he estado varias veces a punto...!!! que envidia me das!!!, de todos modos la primera vez que "volé" en un artilugio de estos fue en el Sur de Tenerife en Adeje, así que tienes alguno cerca... (no sé si ahora existe) pero me han dicho que pronto pondrán uno en Gran Canaria, así que pronto no tendrás excusas!!!. Un abrazo.

SENSACIONES EN IMÁGENES: Bueno, tanto como no privarme de nada.... uno hace lo que puede. Eso sí, mirar desde lo alto cuando se puede tiene sus compensaciones. Un abrazo.

PEPE ROSELLÓ: Jajaja, no cambies nunca!!!. Creo que de todos modos ya es demasiado tarde para que cambies... Afortunadamente!. Un abrazo y a ver cuando nos vamos de cena.

Catalina Ginard dijo...

que buano Vicente poder ver desde lo alto lo que estamos acostumbrados a ver a ras, como cambia la imagen,,,muy buenas, un abrazo.

Sensaciones en Imagenes dijo...

Que buenas vistas nos traes siempre, desde la altura tenemos otra perspectiva.
Un abrazo.