viernes, 3 de septiembre de 2010

VAIXELLS DE LUXE A EIVISSA


YATES EN IBIZA

Acabando el verano, los días se hacen más cortos y las noches más largas. En todo caso todavía se puede disfrutar del mar Mediterráneo que todavía conserva una temperatura magnífica para darse baños y aparte de disfrutar del nado también es una buena época para navegar.

Todavía los puertos deportivos de la isla están a tope de yates y veleros, los yates de lujo son un gran reclamo para la gente que pasea cerca de ellos ya que hay algunos que son realmente impresionantes. Los mejores yates del mundo se dan cita en la isla en algún momento del verano. También existen veleros, algunos de ellos de auténtico lujo. En donde atracan juntos los veleros existe un caos de cuerdas, mástiles y velas. La navegación de estos es más deportiva que la de los barcos de lujo.

A cual de ellos más impresionantes, al abrigo del puerto. Durante el día recalan en las famosas calas de Ibiza.

Al atardecer el sol tiñe de dorado el ambiente, convirtiéndolo junto a los reflejos del mar en oro, todo de color dorado, que hace más impresionante si cabe algunos barcos y el puerto en general.
El desfile de barcos continúa, llegando nuevos barcos hasta llenar cada noche el puerto donde raramente queda algún amarre vacío. Barcos de diferentes paises y diferentes colores, compiten a ver cual despierta más admiración entre los viandantes.

4 comentarios:

Pepe Roselló dijo...

Seeenta veo que dispones de un "lujoso" tiempo para salir y hacer fotos. Que suerte!
I wish i had the time!
Vaya millonetis que nos visitan.

Vicente B dijo...

PEPE ROSELLÓ: oigaaaaa oigaaaa, que de tiempo (como bien sabes) voy mucho peor yo que tú, tu si que disfrutas de la vida, y si no lo haces es por que no quieres... Ya me ves como voy los fines de semana y en cambio tú con tus ocho horitas y luego a disfrutar, ojalá pudiera yo decir lo mismo.... jajajaja, claro que todo esto es cuestión de organizarse. De millonetis, creo que los estuviste tratando hace algunos años... de eso se llama "nostalgia anch....", por cierto tengo una amiga que quiere conocerte, cuando quieras (el problema de agenda lo tienes tú) te la presento.
Hasta esta misma noche, supongo que nos veremos.... espero no verte muy stresado!!! jajaja.

Leafarin dijo...

No solo de aviones vive el bloguero.
Me gustan los deslumbrantes reflejos del agua, junto a los deslumbrantes yates.
Un saludo trabajador!!
Rafa.

Catalina Ginard dijo...

este azul era mio, pero lo vendí, no me cabía en el garaje jajaja...uno los mira y y porque no decirlo, sientes una envidia nada sana, pero a conformarse tocan...bonitas fotografías...:)