sábado, 10 de julio de 2010

IBIZA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA


ESPERANDO LA VICTORIA DE ESPAÑA

Estos días se mire por donde se mire, Ibiza al igual que el resto del territorio de España, luce más banderas que nunca en apoyo a la selección nacional de Futbol.
No solo es el apoyo de los habitantes de esta isla sino también la del famoso pulpo oráculo inglés Pablo, que está en Alemania y que ha pronosticado la victoria a España.

Una cantidad industrial de banderas están adornando los balcones de toda la isla, y de la ciudad de Vila. La roja y gualda está por todos los rincones.

De todos los tamaños (no de colores que siempre en este caso son los mismos). Con diferentes escudos, algunos castizos y otros oficiales. Pero que la bandera no falte....

Mucha suerte a la selección Española de futbol, y que lo podamos disfrutar. En caso de perder, quedaríamos segundos y eso es algo que a muchos les hubiese gustado llegar.
Ibiza es tan internacional que la imagen de abajo demuestra como conviven bastantes aficiones en una isla tan pequeña. Si gana Holanda habrá gente que también lo celebrará, pero mejor que gane España. Abajo vemos como en una misma fachada pueden estar los colores de los dos competidores... Ibiza es así, abierta y plural.

5 comentarios:

Antoni Illa dijo...

Una isla engalanada, Palma esta igual. Per desgracia este año no paso por Ibiza, te dejo todos los faros para ti, el ultimo que vistes en mi blog, es de el SE de la isla de Cabrera.
Salud i bon estiu

isabella kramer - veredit dijo...

Ich kann die nationale Begeisterung durch und durch verstehen und drücke Spanien ganz fest die Daumen!

un cordial saludo y besos
isabella

calata dijo...

como destacan los colores de nuestra bandera, muy bien reproducidas en tus fotos.

abrazos

Ignacio Santana dijo...

Muy bueno Vicente!!!...me encanta el reportaje, es muy emotivo ver a toda España unida...da igual por lo que sea...pero unida!!!

Me gustan especialmente esos blanco y negro con la bandera a todo color...;)

Un gran abrazo!!!

Soyespañoooolespañooolespañooool...ja,ja,jaaaa!!!

Vicente B dijo...

ANTONI ILLA. Ya he visto que este año se te han terminado tus vacaciones en Mallorca. Bueno a ver si el año que viene te dejas caer por aquí. Salut i molt bon estiu.

VEREDIT. Hallo Veredit. Herzlichen Glückwunsch für Ihren Blog, ist fantastisch, wie Sie mit Worten und schönen Bildern zu spielen.
Tatsächlich gibt es viel Begeisterung für den Fußball, nicht nur in Spanien sondern auch in Deutschland und in allen Ländern, wo die Nationalmannschaft spielt. Saludos y Besos auch.

CALATA. Lo hemos conseguido. Ver a nuestro equipo en una final y encima ganar. Sin duda Paul tenía razón. Un abrazo.

IGNACIO SANTANA. Por supuesto que es bonito ver a una nación unida. Claro que los isleños también tenemos en nuestra isla otra nación que también llevamos en nuestro corazón, pero eso no quiere decir que no amemos nuestro país. Aunque no a sus políticos (son horribles jajaja).
Menos mal que los deportistas han salido estupendos. Un abrazo a esas islas afortunadas.

Y ahora seguimos en el Puerto de Ibiza. Por primera vez pude presenciar algo que se repite todos los años como es la procesión en honor a la Patrona de los marineros. Ntra. Sra. del Carmen. Espero os guste.