miércoles, 3 de febrero de 2010

GARROVERS I HERBA VERDA


VERDE QUE TE QUIERO VERDE
Que bonito es el campo de Ibiza después de las lluvias del otoño y del invierno. Al haber sido este un invierno especialmente húmedo, la hierba sale con su color rabiosamente verde, haciendo juego al verde de las hojas de los algarrobos que están verdes todo el año

El campo se ha convertido en una gran alfombra verdoso, y aunque la mayoría de los árboles (excepto los ya comentados algarrobos) no son más que resquebradijas ramas, el verde del suelo lo inunda todo, salpicado además de flores amarillas que van creando esos colores que agradecen la vista.

10 comentarios:

L. Gispert dijo...

Qué fotos más bellas, Vicente, te llenan con su dulzura y el encanto de ese hermoso tapiz, donde los algarrobos se sienten a gusto.

Un abrazo.

LiNa dijo...

dan ganas de echar la toalla y tumbarse...

oigaaaaaa que usted tambien puede llamar!!!!

besos

Unknown dijo...

Ich geniesse bei Dir sehr schöne Frühlings-Bilder. Gratulation zu Deinem Blog. Ich werde mich bei Dir als Leser eintragen und immer wieder gerne hier hinkommen.
Einen lieben Gruss Hanspi aus der Schweiz.

Jordi Gavaldà dijo...

Hola Vicente! quina maravella de verd, deu estar preciosa s'illa. Aviat ens veurem!

Una abraçada

Anónimo dijo...

Buenas Fotos Vicente,ese colorido tambien lo tenemos por Mallorca.
Ya Falta Poco para la Primavera y haber si saco unas cuantas fotos.
Venga un saludo y gracias por mostrarnos estas preciosas fotos.

Vicente B dijo...

Luis G muchas gracias por comentar, efectivamente el tapiz verde hace un hermoso y dulce encanto en el campo.

Como dice Lina (que por cierto ya te llamaré por supuesto para quedar para la próxima semana) para echar la toalla y tumbarse (si no llueve claro).

Hallo Hanspi Schär, vielen Dank für Verlassen der Nachricht hoffe ich, dass Sie Ihre Besuche zu meinem blog genießen, und dass Sie ganz oft besuchen werden. Mit freundlichen Grüßen von Ibiza bis die Schweiz. Bis Bald.

Hola Jordi. Doncs tens raó. La illa està molt verda, i a més ara aquesta setmana estan sortint les flors dels ametllers. Espero que ens vegem aviat. Salutacións.

Alberto tenía ganas de pillarte. Tengo algunas cosas que contarte sobre trenes de mi último viaje. Ya te contaré mas extensamente...

Gracias de nuevo a tod@s.

Conso Triay Coll dijo...

Molts bons colors company!
Salut!

Pepe Roselló dijo...

Ei impresionant sa banda sonora jaja. Que bonito el verde. Que bonito el invierno, que maravilla, que color, que vida, que manantial de luz y frescura con esas florecillas, con esos algarrobos que parece que sonrien gracias a las lluvias invernales, ese ambiente de chimeneas humeantes que torran sobrasadas, ese baja luz que tanto gustaba a los pintores del siglo pasado, ese cielo de elegantes nubes, si es que en Ibiza el invierno de existe, es una eterna primavera que dura casi 6 meses. Viva el invierno. Me encanta.
El resto es canícula. Esa época del año que muchos relacionan con el desmadre y las discotecas (desgraciadamente). Verde que te quiero verde jaja que bó!

Joseeivissa dijo...

Quin verd mes polit!!, s'illa esta preciosa enguany, ara arriba es moment dels ametllers.

Salut!

Vicente B dijo...

Hola Consuelo. Es verd em recorda al color de la terra de sa teua illa. Menorca. Aquí molt poques vegades pudem gaudir de terra verda. Una abraçada.
Pepeeee oigaaaaa oigaaaaa, tu sempre tant original jajaja. Consti que s´estiu ens dú tambè moltes coses bones, lo que pasa es que hi ha que saber buscarles...
José Ramón, que tal per Santa Eularia???, Ja veus que efectivament a sa próxima entrada ja hi possat es ametllers en flor. Aquest any han vengut una mica més tard..!! Salut.