CALA PADA
Situada a pocos kilómetros de Santa Eulalia, concretamente entre Santa Eulalia y la localidad turística de Es Canar, se encuentra esta linda cala de arenas blancas y rodeada de pinos. En ella también se encuentran algunos chiringuitos y aunque rodeada de algunos hoteles, estos no se hallan sobre la playa lo que hace que sea una playa familiar y tranquila.
Tal vez el embarcadero (que no en pocas ocasiones hace las veces de improvisado trampolín para tirarse directamente al mar) es una de las cosas más destacables de esta tranquila playa.
Esta playa es ideal para familias, ya que el agua no es muy profunda y además suele estar resguardada de los vientos. No es una cala muy grande ya que tiene una longitud de 200 metros.
Tanto ahora en primavera como en otoño e igualmente los días de invierno, es ideal para venir a tomar el sol, ya que a diferencia del verano cuando está mas concurrida el resto del año suele ser muy tranquila.
Algunos de los pinos que rodean la playa tienen la forma que el viento les va dando, además añaden el color verde que contrasta con el azul de las aguas cristalinas de esta playa, que además de los pinos autóctonos también cuenta con palmeras que le da un toque tropical.
3 comentarios:
Ahora en primavera, es un buen momento para disfrutar de esa cala y empezar a tomar un poco de color moreno en l pie.
Besos
Que maravilla de fotos, me encantan. Saludos desde Almeria
Hola, Vicente!!!...me ha alegrado mucho volver a saber de ti, amigo...y poder disfrutar de esta nueva entrega fotográfica sobre tu preciosa isla!!!
Un fuerte abrazo...a ver si me paso por tu blog de viajes, aunque me muera de envidia, jajajaaa!!! ;)
Publicar un comentario